jueves, 22 de septiembre de 2011


INVOLUCRADOS: Equipos Bonita Milf y Amateur.

HECHOS: El día Jueves 1 de septiembre en el partido disputado entre Bonita Milf y Los Patos, el jugador Demían Debaisi, del primero de ambos equipos, fue expulsado del partido con una suspensión a ser definida por el Tribunal de Disciplina del torneo. Sin perjuicio de ello, el Sr. Debaisi participó del encuentro celebrado el Viernes 2° de septiembre a las 19:20 hs. aprox. en el ex "Patio Rojo" del Colegio Salvador sito en la Av. Callao 542, entre los involucrados señalados anteriormente. El cotejo finalizó con una victoria del equipo Bonita Milf, marcando el Sr. Debaisi tres tantos a favor de su equipo.

VALORACIÓN: Es de notable conocimiento de los participantes y de toda la comunidad del torneo de fútbol de exalumnos del Colegio Salvador que todo jugador expulsado cumplirá al menos una fecha de suspensión y deberá aguardar el informe del Tribunal de Disciplina. Como agravante de este caso en particular, el equipo perjudicado (Amateur) perdió el partido en cuestión siendo el Sr. Debaisi un jugador desiquilibrante en dicho cotejo. Lo que así se; 
RESUELVE: Dar por ganado el partido entre Bonita Milf y Amateur celebrado el 2 de septiembre al equipo el Amateur, es decir, resolviendo: (i) La quita de 3 (tres) puntos para el equipo Bonita Milf correspondiente a los puntos ganados en dicho partido; (ii) Otorigar los 3 (tres) puntos al equipo Amateur por verse sustancialmente perjudicado en dicho cotejo; (iii) Otorgar 3 (tres) fechas adicionales de suspensión al jugador Sr. Demían Debaisi por grave incumplimiento del reglamento. Notifíquese.

COMISION DIRECTIVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario